motor endura

Si su mecánico no da en la tecla, déjenos su consulta que brindaremos nuestra experiencia. Si usted es mecánico también puede opinar o promocionar su taller.

motor endura

Notapor Walter a v el Mié Dic 31, 2008 1:35 pm

hola a todos ,no soy mecanico ,compre un fiesta disel 98 ,al año tuve que hacerle el motor ,segun mi mecanico el motor era complicado pero quedo "exelente" pero yo no lo note asi ,levanto la varilla de medir el aceite y veo que humea ,segun el mecanico todos los disel lo hacen ,ahí empezó mi duda ,se que no es asi . me recomendaron vender y es lo que pienso hacer pero creo que alguien debe saber por que el motor endura español tiene fama de malo y si no es asi que puedo hacer para conservarlo por que creo que es un buen auto,salvo ,por el motor que pierde inexplicablemente compresion .gracias
Walter a v

Re: motor endura

Notapor portalautomotor el Vie Ene 02, 2009 12:39 am

La compresiòn puede medirse con un compresometro, hay mecánicos que saben hacerlo y te van a poder decir si el motor está bien reparado.

Para que tengas en cuenta, es normal que un motor recién rectificado consuma medio litro de aceite los primero 5.000 kms. Luego 1/2 cada 10.000 kms es normal.
Si el motor empieza a reventar por algùn reten, como puede ser el de bancada, entonces la reparación está mal hecha.
Si está mal reparado, lo único que puede hacerse es que otro mecánico mas competente vuelva a rectificarlo y reparalo completamente
portalautomotor
Administrador del Sitio

Volver a Taller Virtual