Corregir motor

Si su mecánico no da en la tecla, déjenos su consulta que brindaremos nuestra experiencia. Si usted es mecánico también puede opinar o promocionar su taller.

Corregir motor

Notapor morocho_el_22 el Mié Ene 21, 2009 6:49 pm

Bueno soy el poseedor de una ford sierra xr4, y por ende usuario del motor 2.3 sp que usa como planta propulsora. Como tal conosco las virtudes y los defectos de la misma, y paso a detallar la ultima. Es un motor ruidoso y que vibra mucho, ademas a altas revoluciones (se nota a altas velocidades) un traqueteo del motor, un ruido molesto, como un zumbido de a lapsos. Segun me informe esto es normal en este motor. La pregunta del millon es... con las tecnologias y el avance de las piezas actuales... es posible corregir este defecto de la vibracion? es posible reducir el ruido a altas velocidades? es posible reducir o eliminar lo que espuse antes? Bueno desde ya espero que alguien responda mis preguntas ya que tengo que rectificar mi motor y ya que lo abro me gustaria escuchar algunas opiniones sobre lo que se puede hacer. Desde ya saludos.
morocho_el_22

Re: Corregir motor

Notapor portalautomotor el Jue Ene 22, 2009 5:08 am

Por supuesto que se puede mejorar el motor, lo difícil es encontrar al mecánico capacitado.

Como control te recomiendo hacer un balanceo dinamico del cigueñal y del volante de embrague
También balanceo y revisar el manchon del cardán
Balanceo de las cuatro ruedas

En cuanto al ruido del motor habría que ver como mejorar la acustisación del habitaculo del motor y del interior del auto

Para las vibraciones tendrías que conseguir mejores soportes para motor y caja, posiblemente mandarlos a fabricar
portalautomotor
Administrador del Sitio

Volver a Taller Virtual